miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi primera compra en M.A.C.

¡Hola!

Voy de vuelta al maquillaje.

Como ya dije en la primera entrada comencé a maquillarme hace relativamente poco, gracias a Internet y navegando por la red y por algunos foros una va aprendiendo y probando cosillas, unas buenas otras metiendo la pata, realmente como en todas las aficiones, sólo que este jorobas más porque generalmente los productos cuestan un montón de dinero.

Como bien dije la primera vez que hablé de esto mi principal tienda de maquillaje era KIKO, pero claro..... Vas leyendo y enterandote de cosas y vas queriendo aprender más y más.

Tanto es así que ayer sin saber como (bueno vale sí que lo sé) llegue al stand de M.A.C. que no es el stand de Apple, sino el de una marca de cosméticos.¡Jejeje!

Yo iba sólo a tocar unas sombritas que en los blogs había leído que eran imprescindibles de la marca, pero claro, te viene una chica y te dice ¿Te maquillo? ¡Cómo le vas a decir que no!
Accedí claro.Jejeje....

Al final me llevé dos sombritas que quería una más que ha pasado a ser mi favorita.... Bueno mejor os enseño fotos ¿no?:

Aquí está toda la compra.Me he guardado hasta la bolsa.:-)


Esta es una paletita la mar de mona de 4 sombritas, pensé que si la llenaba de colores neutros era ideal para llevarla cuando salgo de viaje... Y así de paso me ahorro el comprarme la paleta grande y tener que llenar todos los huequitos ¡¡Jijijiji!! Ha sido una buena idea, por que la paletita es ideal.

Ahora toca llenarla de sombritas, y cogí 3 básicas de las que había oído hablar maravillas.


La expensive pink, es un color amelocotonado junto con rosa y dorado muy bonito, precioso para chicas con ojos azules o verdes, para marrones también obviamente pero para ellas hay colores muchÍsimo más bonitos.


La hiperfamosisíma Satin taupe, es un color topo entre gris y marrón con destellos lilas super bonita, perfecta para transiciones, para marcar la cuenca, para hacer la uve externa en incluso sola muy difuminada queda preciosa. ¿Habéis viso que bien hablo ya?¡Jejeje! No os voy a hablar más de ella por que hay millones de blogs que hablan de esta sombra y de chicas que saben mucho más que yo.


Y esta para mí es LA sombra. Imposible sacarle una foto que realmente se parezca a lo que se ve, es una preciosidad. Tiene de nombre sumptuous olive, es un tono oliva con reflejos dorados precioso, estoy enamoradÍsima de esta sombra, para mí la mejor sin duda, aunque no tengo más aún.


Aquí está la paletita sin acabar, la chica se desvivía para que la acabara, pero como yo no estaba segura de que color sería el cuarto en discordia preferí dejarla así y seguir investigando por ahí.

Deciros que son sombras muy cremosas, que con muy poquito producto pigmentan un montón, y que son muy fáciles de trabajar, inmejorables.

Aquí están los tres dedazos marcados, para que veáis un poquito como responden cada una.


También me cogí un rimmel de la marca, pero eso es harina de otro costal que merece la pena hacer una entrada para el sólo, aún así...

 
 
 
También os enseño las dos muestras que me dieron, la chica me dijo que tenía el contorno de ojos muy seco así que me dió una muestra de una cremita mineralizada que tiene muy buena pinta, y como yo estoy usando la base de Make Up For Ever la de Face and Body, ella me dió una muestra para que pruebe la misma de M.A.C.
 
 

Ya os contaré que tal.


¿Qué cuarto color me recomendarías para terminar la paleta?

Saludos cafeteros
L.M.I.










8 comentarios:

  1. Yo ayer estuve de compras en MAC también, tengo que hacer el post :)
    Échale un ojo a la sombra que se llama "Patina"... yo es una que tengo claro que quiero tener siempre.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no mola más la Vex?o la club? Es que la patina la ví pero la veo muy normalita,¿qué tiene esa sombra que a todas os vuelve loca? jejeje... Cuentame cuentame, soy todo ojos!
      Para terminar el quad había pensado en la HUMID, yo tengo los ojos claros,¿Cómo la ves?

      Yo vuelvo el viernes allí, miedo me da, me llevaré el dinero justo... que si me llevo todas las sombras que me gustan ahora que me queda?jajaja!!

      Oye y ya que estoy otra pregunta,para la primavera que colores de MAC cogerías?

      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Pues a ver yo de la Patina me enamoró lo especial que es, la llevaba una ex compañera de curro puesta y no sabía qué color era, le pregunté y me fui a comprarla, es un marrón, pero con dorado, como viejo... no sé, me encanta para aplicarla sola, con un gran eyeliner y los ojos bien rojos, o bien la puedes mexclar con negro, o marrón, blanco... hasta con verdes, para mi una imprescindible.
      Por otro lado la Club me parece espectacular también, pero quizá menos "ponible" que la Patina.
      Me parece buena idea que termines tu paletita con la Humid, has elegido colores más bien neutros y ese color contrastaría mucho (además es preciosa...)
      Y por último yo en general mis colores estrella de la primavera son los corales y turquesas :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Vaya peligro tienes tú en M.A.C. jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. Si que te has puesto en serio con los potis jeje, que envidia mas sana me dan tus compritas, para mi MAC todabia esta lejos
    Disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas que me voy a comprar muchas más cosas... Lo voy haciendo poco a poco.:-)

      Saludetes!

      Eliminar
  4. Guapa, te dejo un premio en mi blog :)
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/2013/03/premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un premio? Para mí!! Que ilusión!!!! Muchas gracias por pensar en mí... Voy a investigar a ver que tengo que hacer.

      Gracias!!!!:-)

      Eliminar