domingo, 24 de febrero de 2013

Look KIKO

No pensaba yo que iba a escribir una entrada así tan pronto, pero como lo coloqué en Facebook y gusto mucho a ver si al resto también.

Lo primero decir , y ya sé que me repito pero no soy maquilladora, no pretendo serlo y que solo estoy aprendiendo a maquillarme a mi misma.
Hace unos días cogí tres colores que destacasen entre ellos y me maquillé con prisas, como siempre esos maquillajes no sé porqué pero son los que mejor salen.

Los tres colores elegidos fueron de la marca KIKO COSMETICS.Totalmente low cost, dos de estos colores me los regaló una gran amiga, y el otro se vino conmigo cuando costaban tan solo 3 euros.


Disculpad las fotos, pero son de móvil... por orden la primera a la izquierda es la 139 , la del medio la 122 y la de la derecha 179.


En otra entrada que me han solicitado os hablaré de la sombra 122, para mí es un indiscutible imprescible para todo.

Muy bien, después de la prebase de párpados y el jumbo color rosa puse la sombra 139, marcado la cuenca con la 122 y dando profundidad al ojo con la 179.


Y así quedó.

Un saludo cafetero.
L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario