martes, 19 de febrero de 2013

Reflexiones en voz alta un 19 de febrero cualquiera

¡Hola amig@s!

Hoy estoy reflexiba, ¿Será el periodo del mes en el que me encuentro?¿Será que estoy más agobiada de la cuenta?.

No lo sé, pero hoy tenía que hacer una visita a la farmacia, y he visto que han puesto en el medio del mostrador el famoso producto Bio oil.¿Habéis visto el anuncio? A mí me llamo la atención, ya que yo soy de las muchas chicas que sufren de estrias (afortunada la que no las tenga, amén).

La cosa es que me acordé de la opinión que nos deja La Tia Maruja y me dió por darle al penseque.

No os voy a contar lo que pienso sobre este producto, por que en ese blog que os muestro lo dice alto y claro, aunque sí lo recalco, ya que es un timo esta bien difundirlo cuanto más mejor ¿no?.

Pero mi reflexión no es esta, mi reflexión viene porque.... ¿Qué les lleva a las farmaceuticas a vender este tipo de productos y no la copa? Si en realidad esta última es más natural, y nos alegra más la vida.
¿Porqué siguen vendiendo compresas de mil tamaños y no las ponen en el mostrador, pero este producto que es un fiasco sí?

¿Alguien lo sabe? Ahhhh...... Misterios de marketing, supongo.

Saludos cafeteros

L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario