viernes, 18 de enero de 2013

Muchas gracias a Entrenudos

Hola,¿Cómo estamos?.

Hoy os voy a hablar de Entrenudos : http://entrenusosentrenudos.blogspot.com.es/

Entrenudos nace de la mano de una chica majísima de Barcelona con unas manos portentosas ,empezó como todos con la afición de hacer pulseritas  ,pendientes  ,collares ,bufandas  ,gorros, cajitas ,anillos...¡¡De todo!! y ¡¡todo precioso!!.

Debido al gran éxito entre sus más cercanos amigos fue creciendo haciendo su blog vendiendo sus cositas en un completísimo stand , e incluso en tiendas.

Poco a poco se va abriendo mundo entre toooda la competencia que hay y todo gracias al esfuerzo que hace día a día , y al cariño que le pone a cada una de las piezas que hace.

Yo tengo la gran suerte de tenerla como amiga , y de haber visto su evolución,paso a paso cada tropiezo la ha hecho ser más fuerte ,y si algo se le complicaba no paraba hasta conseguirlo.

Entre nuestro grupo de amigos , como todos los años , celebramos la navidad con el famoso juego del amigo invisible y me tocó ella como mi invisible, mi sorpresa fue mayúscula cuando desinteresadamente me mando un popurrí de sus cositas ,hechas como siempre con todo el cariño del mundo.
Aquí os las muestro juzgad vosotros mismos:



Preciosas sus cositas , ¿verdad? Tenéis sus cositas en su blog, y también admite pedidos,no os defraudará.

Un saludo cafetero.
LMI


2 comentarios: