miércoles, 16 de enero de 2013

Comenzando a maquillarme


Hola a todos, hoy empiezo mi andadura con este blog, espero poder aprender muchas cosas con él y encontrar a buena gente.
Va a ir dedicado a de todo un poco, soy una chica que siempre está haciendo cosas y cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.
Mis aficiones son varias y distintas entre sí, me gustan los perros, la repostería, la cocina en general. Me gusta la fotografía, la acuarofilia... de todo eso va a tratar este blog, poco a poco espero llenarlo de cosas interesantes para distintos tipos de aficiones, os voy a volver locos ¡¡¡agarraos!!!


Hoy voy a empezar con el maquillaje, iba a cumplir 28 años y todas mis amigas me contaban lo maravillosas que son las brochas del Mercadona, y lo buena que es esa base, y de lo bien que me quedaría un delineado en tal color.....y te preguntas ¿y por qué no?

Un día por fin llegaron a mis manos 4 cochinadas de esas (era lo que pensaba yo antes) una base, unos polvos, un par de sombritas y un gloss de la marca KIKO.



 
 
 
 

Para el que lo quiera saber es:

 
La base de Perfect Glow Compact Foundation, tono 02.

 
Sombras: 102, 28, y 216.

 
El colorete 107.

 
Y el lip gloss: tono 18.

 

Y os comento, empecé usándolo todo, pero leyendo por Internet enseguida me quedó claro que lo más importante del maquillaje es la base, así que fui navegando hacia mi base perfecta hasta que la encontré. Y la de KIKO no ha ido a la basura por si acaso, pero no sé por qué me huelo que dentro de unos años ese es su destino.
 
Las sombras lógicamente les doy su uso y el colorete me tiene enamorada, creo que me los voy a comprar todos.
El lip gloss es otro cantar, se me acumula todo y me hace una raya horrible en los labios así que lo he desterrado al ladito de la base, justo ahí se ha quedado.

 
Este ha sido el primer capítulo de mi andadura hacia mi maquillaje perfecto, en breves el próximo capítulo (hay más, muuuuchos más)... jejeje.

 
Por cierto paciencia a todos ¡¡¡que soy nueva con esto de los maquillajes!!!

 
¡Besos!

LMI


3 comentarios:

  1. Foto, foto!! queremos foto jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mujer, no tires la base de KIKO, puede servirte para algo... o de emergencia. Nunca se sabe. Y paciencia... Y jodía, me das mucha envidia por la base que tienes, pero yo de momento me conformo con la mía de Yves Rocher, que estoy en crisis perpetua, jejejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si aún no la he tirado,pero ya te contare dentro de unos años donde acaba!!:-P

      Eliminar