martes, 22 de enero de 2013

Colores por aquí,colores por allá.....

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Me echabais de menos? ¡jejejeje!.

Pues resulta que empecé con el blog y las amigas que me animaron a hacerlo me dijeron: ¡Mañica vas muy rápido!, ¡¡Para el carro que te vas a cansar enseguida de él!!!.Y les hice caso, es su culpa que esta entrada no estuviera aquí antes.
Y es que tengo tantísimas cosas que contar, que ¡¡A ver si se me va a olvidar alguna!!.

Hoy os voy a contar mi historia con los esmaltes de uñas. Para mí estos no son un capricho como para muchas otras, o quizá me he buscado una excusa, pero la excusa es muy muy buena ¡Jejeje!.
Como os iba diciendo (me enrollo como las persianas), para mí no son un capricho, yo trabajo de cara al público y tenía la fea manía de pagar mi ansiedad con las cutículas de mis pobres deditos, ¿Sabéis a lo que me refiero verdad?.
Yo veía como la gente me miraba las manos e incluso las comentaban, las tenia horribles con tantas heriditas en ellas.

Un día pensando y pensando que solución podía darle al asunto decidí invertir un poquito en mis manos y usar uñas de porcelana, encontré a una chica que las hacia a precios decentes.. Nada de 85 euros la manicura (¡¡¡Madre mía que precios señores!!!), y allá que fui.

Ella me enseñó las diferentes maneras de usar las uñas de porcelana, tienen muchas ventajas, e inconvenientes claro, pero para mi mas ventajas que inconvenientes... Bueno, la historia es que podía hacérmelas en francesa con colorines ¿Las habéis visto?:

Esta foto es sacada de la web.

Como estos colores hay muchísimos más, yo me los he puesto casi todos, hasta que me dije y ¿porqué solo los colores en porcelana?¿porqué solo la francesa?, empecé a comprar esmaltes de uñas y a decorarmelas yo en casa.
Lo bueno de ponerte porcelana es que el esmalte de uñas que te pones se mantiene intacto durante una semana, ya puedes fregar todo lo que quieras y hacerle mil cosas que ahí seguirá.O por lo menos esa es mi experiencia con la porcelana.
Debido al gasto que tengo que hacer (pequeño, todo hay que decirlo) he dejado de cebarme conmigo misma,y luzco por fin unas manos bonitas, jamás las había tenido así de bien como ahora,asique estoy contenta me ha venido fenomenal conocer el mundillo de las uñas postizas.

Y sigo enrollándome como las persianas... esta entrada iba por los esmaltes que yo tengo en casa,y va dedicada a una amiga de una amiga mía, que me animó a crear este espacio, os dejo su blog, no tiene desperdicio:  Tia Maruja

¡¡¡Por tí va esto Doña Tia Maruja!!! :



Estos cuatro, de la marca Astor, me encantan por que tienen el pincel grueso, por que tardan poco en secar ,y por que los colores son preciosos ¿No creeis? El amarillo es un mostaza,no un amarillo chillón, Y es que a mi me encantan los colores alegres. Cualquiera de los cuatro son preciosos, ya os los iré mostrando poco a poco en siguientes entradas.


Estos de la marca Essence son muy parecidos a los de Astor en cuanto a cualidades, tienen colores preciosos y, como veis, mucha variedad.



Estos de la marca Sinfulcolors son unas joyitas,el de brillantina lo uso poco por que tiene la brillantina muy gordita, y no me hace mucha gracia la verdad, pero el azul es un azul metalizado ¡¡Precioso!! y el rosa es un rosa chicle inimitable, me encanta, aunque es mate y le tengo que echar brillo encima, no me importa.
La única pega que le veo es que tiene el pincel muy finito y hay que tener un poco más de paciencia, pero merece mucho la pena.


Estos tres son de essence también pero diferentes, el color de un lado es el color real y el de el otro lado es para dar brillo al color inicial, quedan muy bonitos puestos.


Estos son los craquelados de Astor, me gusta mucho usarlos como decoración en solo dos dedos, no me suele gustar ir muy recargada, por eso no me craquelo toda la mano, hay chicas que lo hacen y me gusta vérselo a las demás pero en mí no me gusta.
De estos el que más me gusta es el plata,el negro me parece muy cantoso, aunque tengo pensado una decoración con el la próxima vez que me pinte las uñas que creo que podría quedar precioso.



Estos de Rare me gustan muchísimo también, tienen un millon de colores y ¡¡¡son todos taaaan alegres y vivos!!! Este sí que es amarillo chillón y el azul no es tan metalizado como el de sinfulcolor, cada uno tiene su encanto. El brillo lo uso de esta marca ¿se nota no? ¡¡jejeje!!.

Y se ha colado un polizón de Sephora, me lo regalaron por navidades, por haberme gastado un dinero en base de maquillaje ( La enseñaré otro día ); Tónico .... Y demás fandangos. NO OS RECOMIENDO ESE ESMALTE, A mí no me gustó nada de nada.

Y ya entramos en la fase final, hablando de esmaltes ¿Quién no tiene alguno de KIKO?.


Los magnéticos, que aún no he usado, y es que prefiero otros colores la verdad, tampoco es que acabe de pillarle el truco al imán, será culpa mía fijo, pero yo prefiero otros.


Un día estaba tan tranquila yo, sin pensar en nada cuando una amiga tuvo la osadía de mandarme un "wasap" : " Hay esmaltes de KIKO versión navidad!!"; y yo pensé " Mañica no peques,ya tienes suficientes"; Pero ella fue y se compró el rojo se lo puso y me mando una foto: ¡¡¡¡"maldito "wasap""!!!! , pues nada que tuve que ir, y al ver todos los de navidad pensé "¡¡¡¡Pero esto que es!!!!":
Realmente tenía graves problemas para elegir, ¡¡¡Era un horror!!!; Asique me tuve que llevar los cuatro con todo el dolor de mi corazón. ¡Ja! ; Son muy bonitos los 4, tienen un montón de purpurina que los hace preciosísimos, pero realmente jodi_ _ _ de quitar; El otro día pululando por blogs leí una técnica que la tengo que probar con estos esmaltes, no me acuerdo del blog donde lo leí, asique no no puedo hacer reseña ¡Mecachis!; Se trataba de coger un algodón poner quita esmalte y pegarlo a la uña con una tirita un ratito, y ya luego es más fácil de quitar.A ver si lo pruebo y os comento por aquí, y así de paso busco ese blog.

Y ya por último:


Unos cuantos básicos de KIKO, tengo que confesar que todos los de KIKO los compré en rebajas, cuando costaban 1,5 € ¡¡¡Y no tres euros y pico que cuestan ahora!!!
De estos me gustan todos mucho, pero destaco sobretodo el verde hierba que queda genial, y muy divertido.

Si habéis logrado llegar hasta aquí es que sois esmalteadictas como yo, si no lo entenderé, os juro que lo entenderé. ¡Jajajaja!!

Besos cafeteros.
L.M.I.






No hay comentarios:

Publicar un comentario