jueves, 17 de enero de 2013

Labios de escándalo

Hola,¿Cómo estáis?Yo aquí con el café,y por eso vengo aquí un ratito.

¿Qué nueva inquietud tenía hoy? Desde hace algún tiempo vengo notando que siempre tengo los labios con pellejitos,y por más que me echaba cremitas ,vaselinas,cacaos..... Daba igual,mis labios siempre estaban así,si no es por el frío era por el aire sino por el sol,el caso es que siempre estaban secos.

Hasta hace poco me daba un poco igual,pero cuando comienzas a maquillarte ,ufffffff...¡¡¡¡Ya no da tanto igual!!!! Por que tooooodos los labiales se quedan incrustados en los pellejitos dejando un efecto bastante feo.

Navegando por ahí,encontré una solución que no me gustaba nada,ya que hay que jugar con la miel y no me hace nada de gracia,pero si funciona oye,yo me callo y ¡¡¡si hay que sufrir pues se sufre!!!!

Así que en seguida me decidí compré ,un bote de miel (la más barata del Carrefour) y a ver que pasa.¡Je!

Estos son los ingredientes del tema:

 


Como veis es simple: Azúcar ,aceite y miel.Ingredientes baratitos y que todo el mundo tiene en casa.Yo he usado el aceite de oliva LIMPIO,(a ver si vais a usar el que vayáis a tirar sucio con olor a pescado y la liamos).

Y así se hace,se pone un pelín de miel y un pelín de azúcar :








Se remueve con el dedito y se pasa por los labios con el dedo o con un cepillo de dientes,y se deja el máximo de tiempo posible,yo lo he tenido 20 minutos.
Luego está la opción de comértelo,pero como a mi no me hace nada de gracia la miel he preferido quitármela,jeje.

Cuando me lo he quitado ya he notado el efecto,ni una sola pielecilla,hacia mucho tiempo que no me veía los labios así de bonitos e hidratados,¡¡De lujo!! Aún así después de esto he cogido una gotita de aceite y me la he repartido por los labios.
Voy a dejar que mi piel absorba el aceite, no me lo voy a quitar.Y ya está piel de mis labios perfecta,hidratada,labios de escandalo,por poco dinero y poco tiempo.
¡Estoy encantada con los resultados!Probadlo y veréis....y ¡¡no os olvidéis comentármelo!!

Saludos cafeteros!
L.M.I

2 comentarios:

  1. Me parece un pelin pringoso... pero si funciona habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  2. No es tan pringoso por que a la miel al añadirle el azÚcar se queda mas cremosa y no resbala.;) pruebalo y ¡¡¡me cuentas!!!

    ResponderEliminar