martes, 29 de enero de 2013

50 Sombras de Grey vs Amos y mazmorras

¡Hola amigos!

Os dije que tenía más aficiones y poco a poco las iría mostrando ¿no?; Pues aquí tenéis otra de mis aficiones, me encanta la lectura. Me gusta ponerme delante de un libro que me enganche, que me meta dentro de él y me obligue a leer y leer para al final rendirme a él.

Hace tiempo terminé de leer Los Pilares de la Tierra, y me sentí huerfana de libro, asique entré en un centro comercial y miré que libros estaban en primer lugar.

Puestos 1, 2, y 3 La trilogía de 50 sombras de grey, ¿De qué se tratará?;Sin mirar mucho más los conseguí para mi Ebook los metí y empecé a leer......

50 sombras de grey es una historia, para mí preciosa.Una historia de amor poco convencional, tan poco convencional que cuando empecé a leer el libro pensé en dejarlo.
Trata de un gran empresario con mucho dinero que se encapricha de una joven, y bien digo encaprichar, por que él hace prácticas de sexo un tanto dudosas.

A través de estos libros aprendes que hay mas mundo que el famoso sexo vainilla. Pero lo que más me enganchó fue leer una apasionante historia de amor como pocos yo había leído. Vale lo confieso, no he leído ni un solo libro de amor jejeje... Pero algo siempre cae en algún que otro ejemplar ¿no?.

En el primer libro cuando empecé a leer las primeras páginas pensé lo típico: "Esta tía es tonta, yo habría huido y que le den a sus millones, pero por qué sigue haciendole caso a este tipo, ¡¡¡que se está pensando firmar el contrato!!!¡¡¡qué tía mas tonta!!!!!!". Me indigné por que pensaba que menospreciaba a la mujer, ... Un poco de todo.

No se por qué ,no me preguntéis pero seguí leyendo.

Al final resultó ser una novela que me enganchó en el segundo libro, y ya no me soltó hasta que la terminé.

Aquí os dejo la reseña de la autora:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.


Cuando terminé la trilogía volvía a tener esa sensación de huerfana de libro, ¿A vosotros también os pasa?.

Y pusieron en mis manos los dos libros de " Amos y mazmorras". Esta vez no iba a leer a ciegas, iba a leer la reseña primero a ver que pasaba con estos libros y fue muy curioso lo que encontré.

Y la reseña me mosqueó, me intrigó, e hizo que enseguida quisiera empezar con ellos.

En ellos se encuentra a parte de ser una historia de amor,  una historia policíaca, de acción, con sexo explicito en menor cantidad que en 50 sombras de grey pero con más trama y argumento que la primera.
Lo que no me gustó es que nombrara 5 veces a la trilogía arriba mencionada, ha sido como....... Como si quisiera subirse al carro del éxito de la primera, una lástima.

Aquí está la reseña:

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!



¿Con cuál me quedo yo? Con las dos, las dos me han gustado, las dos tienen su propia magia, las dos me han enganchado, y no me he arrepentido en ningún momento de haber leído estos 5 libros. Son libros eróticos, sí ¿Y qué?; en ningún momento la lectura ha sido obscena. Las dos autoras lo han escrito genial.

¡¡Os animo a ello a los que no los hayan leído!!

Saludos cafeteros!
L.M.I.






2 comentarios:

  1. Hale, ya me has destripado el libro... jajajajaja!! A ver cuándo saco un huequito para darme a la lectura, jopetas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno solo he contado un pelín de lo que hay, en los dos libros hay mucho más de lo que he contado.:P

    ResponderEliminar