miércoles, 24 de abril de 2013

The Balm y Benefit

Hoy os traigo un trio de productos, dos de la marca The balm y uno de Benefit para diferenciar y asentar ideas.

La marca The Balm no está en mi ciudad.(¡Qué raro eh! Jou), pero en semana santa vino La gata negra. Y aproveché que ella si tiene acceso a la marca para darme un par de caprichillos.



cababoy, Mari-Lou manizer, hihgh beam.
Como sabéis hace poco que empecé a maquillarme, y poco a poco te vas empapando de ideas y vas viendo cosas por internet, unas que hacen gracia y las pruebas y otras que desechas pero por lo menos sabes lo que es.

 
 
 
Y llegué al mundillo del contorno e iluminadores, en este vídeo se resume muy bien, el contorno es para disimular facciones, y el iluminador para destacar aquellas que queremos darles mas volumen.
 
Bueno que me enrolloooo!!!... Yo para mí decidí prescindir del contorno, pero no de los coloretes e iluminadores, y de eso va esta entrada.
 
Lo primero que quiero enseñaros es el colorete:
 


La cajita donde viene me parece absolutamente preciosa, recordándonos a la marca archiconocida Benefit, pero considerablemente mas barata y de una alta calidad.

El que yo elegí es el Cabanaboy, un rosa oscuro agranatado con brillitos no muy cantosos precioso, creo que cogí el más atrevido de la marca, pero acerté de pleno, es un colorete que me encanta y además intentan no meter ingredientes "malos" que nos estropeen la piel, con lo cual tiene una textura completamente diferente a bastantes de los coloretes que probamos o miramos...
Este colorete lo aplico con la mofeta del mercadona que es sintética y con los pelitos separados, hay que tener cuidado con el porque con muy poquito pigmenta mucho y podemos liarla parda.

 
 
 
 
Y llegamos a mi último descubrimiento:
 
 
 
De esto sí que tengo los dos, son completamente diferentes, aclarando que yo tengo la piel muy clarita tirando a rosada.
En la izquierda está el famosísimo High beam de Benefit, y en la derecha el mari-lou manizer de The Balm.
El primero es un iluminador tirando a rosado y el mari-lou es champán, los dos quedan preciosos, y me quedo con los dos por eso tengo los dos:
 
 


En la izquierda está el mari-lou manizer y derecha High beam de Benefit.
Como veis el High beam me queda perlado a mí, nada rosáceo como si les queda a las que tienen la piel tirando a amarillo.

Como veis también son distintos a la hora de colocarlos, por que uno es en crema y otro en polvo, a mi me gusta un poco mas en ese sentido el Mari-lou, ya que este lo puedo poner con brocha mientras que el de Benefit prefiero hacerlo con los dedos, queda más natural, pero me mancho... Y ya que nos ponemos exquisitos... Jejeje.

Aún así me gusta mucho los dos, seguramente reparta el de Benefit entre mis amigas, ya que hay que echar muuuy poquito y el bote es enoooorme, yo creo que tengo para toda mi vida entre los dos.

Espero que os haya gustado y entretenido.
Saludos cafeteros.
L.M.I.




4 comentarios:

  1. El cabana boy es mi colorete favorito! es precioso y muy favorecedor, lo vas a disfrutar un monton

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!!!!!:)
    Ya lo estoy disfrutando, No te digo más que el resto de coloretes se los dí a una amiga y solo me he quedado con este y con uno de KIKO.jijiji....

    Hoy me voy a Madrid y espero ver en directo TODOS los coloretes de The Balm. A ver que cae.:P

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, traete algo de propina para las zaragozanas sedentarias como yo :P

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vuelta....

    Pues no te creas, fuí a un primor de Madrid, y me decepciono un poco el stand... Sólo tenía 3 coloretes y por supuesto me quedo con el que ya tengo, asique me fuí sin coger nada más de la marca.

    Creo que ya tengo lo que más me llama la atención de la marca.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar