martes, 9 de abril de 2013

Eyeliner KIKO

Hoy os vengo a hablar de los eyeliner de la marca KIKO. ¿Por qué? Porque están de rebajas y es el momento de coger los que apetezcan.


Yo tengo estos, dos ya los tenía y otros dos cayeron el primer día que sacaron la promo.

KIKO dice esto:

"Delineador de ojos líquido de color con una fórmula resistente al agua.

Su fórmula a base de agua y polímeros crea una capa de color de brillo intenso no transfer con una gran cobertura.

Su textura suave y deslizante se seca en unos instantes, adhiriéndose rápidamente a los párpados sin escamarse y proporcionando una larga duración.

Su innovador aplicador de forma cónica ofrece una aplicación cómoda, sencilla y en cantidades adecuadas para lucir una raya perfecta, ya sea fina o gruesa. Su diseño especial con mango alargado garantiza el máximo control de aplicación con el resultado de una raya siempre impecable.


Super Colour Eyeliner es excepcional cuando se aplica solo o sobre la sombra de ojos, el lápiz de ojos o el delineador clásico y está disponible en 14 llamativos colores.

Advertencia: no utilizar en el interior del párpado.

Oftalmológicamente probado."

Tengo que decir que es uno de los productos de KIKO que más me gustan, porque a mi me gusta delinearme el ojo, y con estos es muy fácil, y porque con el pincel que llevan se hace la mar de bien:


Por si queréis saberlo mis colores son: 

- 107: es un azulón muy bonito, me encantó en cuanto lo vi, es vibrante y precioso.

- 105 es un verde clarito para colocar encima de otro es precioso, por que tiene brillitos y queda muy bien.
 - 112 es un verde oliva, es mi favorito, por que a mi me gustan mucho los verdes y por que es realmente precioso.

-102 y por último el bronce, que tiene un acabado metalizado que fue amor a primera vista, expectacular también.



De arriba a abajo: 102, 112, 107, 105.

Estos eyeliner, de normal cuestan 6.90 € ahora los han dejado por 3.90€ la rebaja es considerable, y para la calidad que tienen son bastante baratitos bajo mi modesta opinión, ¡¡Asi que corred!!!! ¡¡qué os quedáis sin ellos!

Saludos cafeteros.
L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario