sábado, 4 de mayo de 2013

Nos vamos de compras

Buenos días!!

Es la primera entrada que hago así, así que no sé muy bien por donde empezar ni como, vamos a ver que sale.

Hace unos días que empezó el buen tiempo, con la inestabilidad de la primavera pero buen tiempo al fin y al cabo...

Este año tenía muchas ganas de que viniese esta época por que ya se veía venir lo que se llevaba de calzado este año y ¡ Me encanta!.

Estaba harta de zapatos serios que no me pegan nada, o con tacón, que no soporto llevar tacón, así que era una agonía, este año me he desquitado por fin, por que ahora se llevan las bailarinas de todo tipo de todos los colores y de todos los sabores ... ¡Preciosas!



Como veis hay dos repetidas pero de diferente color, ¿Pero quién puede elegir entre un color topo tan bonito y ese rojo tan vibrante? ¡Nadie! Así que los dos a casa, por que además el rojo es un color que me encanta!

He elegido colores diferentes para poder ponerme con cualquier ropa en cualquier ocasión. Y lo más importante para mí ¡¡Comodísimos!!.

Como veis yo los cojo de piel, Más que nada por que si no son de piel me hacen daño segurísimo, y estos son muy muy cómodos.

¡¡Estoy deseando estrenarlos todos!!

¿Y a vosotras?¿Os gustan las bailarinas?

Tengo que confesar que no soy muy seguidora de modas, pero con esta...  ¡¡me han dado donde más me gusta!!

Un saludo cafetero.
L.M.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario