con bases Painterly (MAC), y long lasting de KIKO |
Esta sombra la amas o la odias, no hay punto medio, y eso siempre es bueno, por que para bien o para mal se habla de ella. Como os podéis imaginar yo soy de las que hablo muuuuy bien de ella.
Como sabéis hace poco que comencé con esto del maquillaje, y todo el mundo me decía que el ahumado en negro es un básico que todas deberíamos de sabernos hacer, y yo por más que practicaba y practicaba no me gustaba como me queda.... me quedaba el ojo como muy.... ¿Pequeño?. No me gustaba nada.
Con esta sombra he descubierto que si que me quedan bien los colores oscuros, por lo menos yo me animaría a salir a la calle así:
Para este look he usado:
- Como prebase el Painterly de MAC.
- Long lasting 04 de KIKO en el párpado móvil.
- Sombra Club a toquecitos en el párpado móvil y en la cuenca.
- Sombra vainilla para iluminar la ceja y negra para un delineado difuminadísimo de la paleta Naked2.
- Long lasting de kiko aguamarina en la waterline.
- Máscara de pestañas de MAC a discreción.
- Iluminador mari-lou manizer en el lagrimal para dar luz a la mirada.
Me apetecía mucho mostrar esta sombra en dos acabados y en este ahumado se puede ver claramente que es diferente en el párpado que en la cuenca.
Esta entrada no pretende ser un look como las que hacen las gurús, más que nada por que yo lo he copiado de algunas que lo han hecho por ahí dándole mi toque personal con la waterline de color, solo he intentado que se vea la versatilidad de esta sombra y cuanto juego nos puede dar tanto en el día a día como por la noche, ya que también se puede poner con un jumbo bien negro y queda muchisímo más oscuro el look, pero con su colorido particular verde mosca.
Sin duda una preciosidad de sombra, que me ha abierto el mundo del ahumado en oscuro sin verme con el ojo pequeño.
Un saludo cafetero
L.M.I.