miércoles, 15 de mayo de 2013

Amor por la sombra Club de M.A.C y los motivos.

Pues sí, como os dije en la entrada anterior la sombra club me parece una sombra especial, por que cuando le cambias la base ella sola cambia y se pueden hacer looks muy fácilmente pareciendo un look elaborado.

con bases Painterly (MAC), y long lasting de KIKO


Esta sombra la amas o la odias, no hay punto medio, y eso siempre es bueno, por que para bien o para mal se habla de ella. Como os podéis imaginar yo soy de las que hablo muuuuy bien de ella.

Como sabéis hace poco que comencé con esto del maquillaje, y todo el mundo me decía que el ahumado en negro es un básico que todas deberíamos de sabernos hacer, y yo por más que practicaba y practicaba no me gustaba como me queda.... me quedaba el ojo como muy.... ¿Pequeño?. No me gustaba nada.

Con esta sombra he descubierto que si que me quedan bien los colores oscuros, por lo menos yo me animaría a salir a la calle así:



Para este look he usado:

- Como prebase el Painterly de MAC.
- Long lasting 04  de KIKO en el párpado móvil.
- Sombra Club a toquecitos en el párpado móvil y en la cuenca.
- Sombra vainilla para iluminar la ceja y negra para un delineado difuminadísimo de la paleta Naked2.
- Long lasting de kiko aguamarina en la waterline.
- Máscara de pestañas de MAC a discreción.
- Iluminador mari-lou manizer en el lagrimal para dar luz a la mirada.

Me apetecía mucho mostrar esta sombra en dos acabados y en este ahumado se puede ver claramente que es diferente en el párpado que en la cuenca.
Esta entrada no pretende ser un look como las que hacen las gurús, más que nada por que yo lo he copiado de algunas que lo han hecho por ahí dándole mi toque personal con la waterline de color, solo he intentado que se vea la versatilidad de esta sombra y cuanto juego nos puede dar tanto en el día a día como por la noche, ya que también se puede poner con un jumbo bien negro y queda muchisímo más oscuro el look, pero con su colorido particular verde mosca.

Sin duda una preciosidad de sombra, que me ha abierto el mundo del ahumado en oscuro sin verme con el ojo pequeño.

Un saludo cafetero
L.M.I.




jueves, 9 de mayo de 2013

Más sombras M.A.C.

Y es que algunas son auténticas joyas ¿Cómo resistirse a ellas?. Quien sepa como que me lo diga por favor.

Yo solo quería terminar el quad que os enseñé: Mi primera compra en M.A.C.

Y estaba decidida a terminarlo con la Humid, una joya de sombra imprescindible para mí por mi amor incondicional al verde:


Es un verde neutro con base negra, aunque queda dorada, es preciosísima.

Pero claro caí en la trampa de la Club, que me parece superlativa:


Es un marrón metalizado en verde o azul turquesa, que depende de los jumbos que les pongas acentúas el verde, el azul , el marrón rojizo.... Parece mágica ¿verdad? Pues es así, hasta que no lo ves no te lo crees.
A mi que no me gusta nada como me quedan los ahumados en negro esta me parece preciosísima.

Y por último me compré la Patina:


Y aquí discrepo de muchas opiniones, la gente la pone super bien, super bonita, y sí, es bonita... Pero a mi tampoco me parece tan preciosa como se comenta en todas partes, aunque para gustos los colores se ha dicho.
También es cierto que da mucho juego que tiene un color muy ponible y que no todas van a ser amor amor como con la club y todas las demás. Jajaja.
es un color entre dorado viejo muy bonita.




De arriba a abajo: Patina, Club, humid.

De verdad que los colores en fotos nunca son iguales que la realidad.

Y aquí ya paré, no estoy segura de no volver a caer en más sombras M.A.C. y caeré muy contenta por que estoy encantada con estas sombras, las uso mucho y las llevo muy a gusto.

Espero que os sirva y os guste.
Un saludo.
L.M.I.

sábado, 4 de mayo de 2013

Nos vamos de compras

Buenos días!!

Es la primera entrada que hago así, así que no sé muy bien por donde empezar ni como, vamos a ver que sale.

Hace unos días que empezó el buen tiempo, con la inestabilidad de la primavera pero buen tiempo al fin y al cabo...

Este año tenía muchas ganas de que viniese esta época por que ya se veía venir lo que se llevaba de calzado este año y ¡ Me encanta!.

Estaba harta de zapatos serios que no me pegan nada, o con tacón, que no soporto llevar tacón, así que era una agonía, este año me he desquitado por fin, por que ahora se llevan las bailarinas de todo tipo de todos los colores y de todos los sabores ... ¡Preciosas!



Como veis hay dos repetidas pero de diferente color, ¿Pero quién puede elegir entre un color topo tan bonito y ese rojo tan vibrante? ¡Nadie! Así que los dos a casa, por que además el rojo es un color que me encanta!

He elegido colores diferentes para poder ponerme con cualquier ropa en cualquier ocasión. Y lo más importante para mí ¡¡Comodísimos!!.

Como veis yo los cojo de piel, Más que nada por que si no son de piel me hacen daño segurísimo, y estos son muy muy cómodos.

¡¡Estoy deseando estrenarlos todos!!

¿Y a vosotras?¿Os gustan las bailarinas?

Tengo que confesar que no soy muy seguidora de modas, pero con esta...  ¡¡me han dado donde más me gusta!!

Un saludo cafetero.
L.M.I.