jueves, 14 de marzo de 2013

Mis imprescindibles de maquillaje (1º parte)

Hola buenos dias!!!

Hoy os voy a hablar de MIS imprescindibles , recalco MIS, por que evidentemente es mi opinión, recordemos que cada uno tiene una piel y cada uno tenemos nuestros defectos que tapar y arreglar, o sea que a lo mejor lo que para mi es un imprescindible a otra pues no.....

Como siempre cuando se hace este tipo de post abres el armario y piensas:  "¿Qué cojo? ¡¡Si yo lo uso todo!".

Cuando me he centrado lo siguiente que he pensado es: ¡Vaya peazo post me va a salir!; Jejeje... Espero que no se os haga pesado, pero de verdad que si hago un post de estos es para enseñar lo que de verdad considero básico.

Bueno empecemos ... ¡Qué si ya de por sí hay mucho de que hablar como me enrolle yo más lo llevamos claro!

Esto es lo que he sacado de mi cajita de maquillaje:



Para mí tan importante es cuidar nuestra piel que un buen maquillaje, así que me veo con la obligación de contaros de primeras como me cuido yo la piel.
Lo primero decir que no tengo una piel muy castigada, lo único que tengo es la piel seca y los labios muyyyyy delicaditos, con lo cual mis productos de cuidados faciales son estos:


De lo primero que os voy a hablar es de la crema Imperialis de la marca Lush.
Aquí en Zaragoza no la venden, pero hace poco fuí a Madrid y no me pude resistir a coger esta crema.
Es una simple hidratante para pieles mixtas tirando a secas como la mia, es matificante huele de maravilla y ¡¡¡No me salen granitos!!!! Es estupenda.

Mirando el INCI:


Vemos que solo tiene dos productos poco recomendables, pero es lo que tiene cuando compras una crema, por mucho que intenten no echarle productos "malos" al final alguno cae.Aún así totalmente recomendable, es una maravilla y nada cara, creo que fue sobre unos 12 euros, volveré a comprar en Lush.

Del siguiente que os voy a hablar es de la manteca de Karité de la marca L`occitane:


Este producto lo compré por que entramos en la tienda a por la crema de manos de la marca, ya que nos apuntamos a la promoción de Facebook y nos regalaban una cremita de manos, pero yo llevaba los morretes algo perjudicados, por el frío y el aire, por lo tanto.... Me la llevé por 7 euritos que vale, desde que la uso no tengo ni un solo problema de hidratación en los labios, una maravilla, y dura una eternidad, parece nuevo y lo uso varias veces al día:


Otra cosa que considero imprescindible es un buen desmaquillante de ojos, uno que no tengas que dejarte la piel en el algodón para que se quite la pintura o delineador resistente al agua... Jejeje....


Este no es caro y me gusta mucho mucho, quita todo el maquillaje prácticamente desde la primera pasada, e hidrata la zona, para mí ideal.

Y por último es imprescindible un tónico, pero uno bueno, no el que yo os he puesto en la foto, no el de clinique del paso 2.... No, ESE NO.Es todo alcohol y reseca una barbaridad.Yo lo estoy gastando porque no lo iba a tirar pero mi próximo tónico seguramente será de la marca L`occitane.

Y hasta aquí voy a llegar hoy, por que sino va a salir un pedazo de post aburrido y no es plan.¡¡Espero que os sirva!!

Besos cafeteros!
L.M.I.




2 comentarios:

  1. Por h o por b no llegué a ver este post, y ya sabes que tenía mucho interés. Pues me ha gustado mucho, mucho. De hecho la crema de labios de karité me la voy a apuntar porque me salen muchos pellejitos con las hidratantes normales, a ver si me va mejor. ¿Sabes si tiene factor de protección?
    Una de las cosas que busco en una crema hidratante o una base o algo para los labios es eso, la protección contra los rayos.
    Por lo demás, me gusta, me gusta Maña!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que lleve protección solar, por solo es manteca de karité, eso a lo mejor lo tienes que buscar en una crema facial y darte en los labios también.

    Yo proteccion solar solo llevo en la base de maquillaje ahora que empieza el buen tiempo, que en vez de la que he puesto me compré una BB cream de KIKO. Pero eso en los labios mal... Jejeje, mejor una buena cremita.

    Para cremas yo te recomendaré siempre, si te lo puedes permitir, las de L´occitane. Nada de la marca me ha defraudado. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar